Por Ofima December 5th 2017 erp, enterprise

ERP Enterprise de Ofima: Gestión Integral en tus manos

El software de ERP de OFIMA es, como lo podrás imaginar, un software creado para la gestión empresarial. Este tiene por misión principal ayudar de manera consistente en la generación, verificación, manejo, tramitación, comunicación y posterior proceso de archivo de todo tipo de información al interior de tu empresa. En pocas palabras, este software ha sido desarrollado para convertirse en el sistema nervioso de tu organización, para ser la solución permanente que te permita agilizar procesos sin perder de vista ningún detalle. 

Este programa cuenta con unas características técnicas que han sido pensadas bajo los conceptos de la adaptabilidad y usabilidad, es decir, tiene la versatilidad como vector transversal, haciendo que la instalación y unión de los diferentes módulos que lo componen lo conviertan en un activo que efectivamente impulse el desarrollo para tu empresa y se evite, en todo momento, incompatibilidad y restricciones en los desarrollos específicos que requieras. Dicho de otra forma, se puede armar según tus necesidades expresas y también ser objeto de modificaciones específicas, adicional al proceso de parametrización inicial. 

Es importante que tengas en cuenta que este ERP se divide en 6 grandes articulaciones o grupos, a su vez compuestos por múltiples módulos, los cuales están pensados para ser adquiridos y articulados, como se expresó previamente, a tu medida y necesidad.

1. Ventas Comercial

Módulo de Inventarios
Módulo de Facturación
Módulo de Cartera
Módulo de Punto de Venta

2. Compras Tesorería Módulo de Compras
Módulo de Cuentas por Pagar - Bancos
Módulo de Importaciones
3. Contable Financiero

Módulo de Contabilidad - NIIF
Módulo de Activos Fijos
Módulo de Fiscal Tributario

4. Nómina - Gestión Humana Módulo de Nómina
Módulo de Gestión Humana
5. Manufactura Módulo de Manufactura
Módulo de Talleres
Módulo de Costos
6. Inteligencia de Negocios Módulo Navigator 360
Módulo Sistema Analítico


Ventajas del ERP OFIMA

Ahora verás una lista de todas las ventajas que tiene el ERP de Ofima, teniendo en cuenta sus características técnicas, funcionalidad, factor de versatilidad y usabilidad real: 

  • Permite una planeación eficiente y control de los recursos tangibles, intangibles y humanos.
  • Aumenta la facilidad en la gestión de los recursos financieros.
  • Automatiza e integra los procesos al interior de tu empresa.
  • Une y sincroniza diversas operaciones y distintas áreas de tu organización.
  • Implementa la centralización de bases de datos.
  • Te proporciona una gestión sencilla de la información.
  • Incrementa la eficiencia de la comunicación entre las áreas.
  • Almacena información primordial.
  • Apoya las tareas de planeación y producción.
  • Incorpora los procesos de producción y manufactura.
  • Permite que puedas ejercer la trazabilidad estratégica dentro de tu compañía.
  • Tiene una interfaz amigable, básica para garantizar el éxito de la interacción de los diferentes usuarios.
  • Puede ser instalado en un servidor local o en la nube, lo cual evita inconvenientes técnicos y sobrecostos a tu presupuesto inicial.

20% Descuento Bono Navidad Software ERP

Respaldo OFIMA

Otra de las grandes ventajas de este ERP es su casa madre, Ofima, cuenta con más de 28 años en el mercado, lo cual garantiza en primera instancia una experiencia sólida en el desarrollo de soluciones adaptables, eficientes y confiables; en segunda, la permanencia del personal, los procesos y oficinas a las cuales acercarse para acceder a los servicios de asesoría, soporte técnico y renovación del software.

Ofima, además, supera los 15.000 usuarios dentro de su sistema, lo cual indica claramente la capacidad de servicio. Por otro lado, tiene más de 800 empresas como clientes, esto evidentemente respalda su trayectoria y calidad, pues es una cifra que refleja, más allá de un número, relaciones duraderas basadas en la confianza y el éxito de la implementación de los productos y/o servicios adquiridos.

Finalmente, pero no menos importante, está el hecho de que cuenta con más 200 profesionales, personal idóneo que se enfoca en apoyar todos los procesos, para mantener altos estándares dentro y fuera de la organización. Es válido resaltar que en Ofima se trabaja para la consecución de software con desempeño óptimo y una excelente experiencia de servicio de los clientes, es decir, de su empresa.

Por Ofima December 5th 2017 erp, enterprise Comments Off